Main logo

No es tu celular, las apps de BBVA, Santander y Citibanamex se caen

Usuarios de redes sociales reportaron fallas en los servicios digitales de las aplicaciones de los bancos Citibanamex, Santander y BBVA

Escrito en DINERO el

En este viernes 13 de noviembre, de quincena y de puente, usuarios de redes sociales reportaron fallas en los servicios digitales de las aplicaciones de Citibanamex, BBVA y Santander.

En respuesta, Citibanamex lamentó los inconvenientes que su institución está ocasionado este día y aseguró que ya están trabajando en ello.

El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando

Además, sugirió a sus clientes realizar sus operaciones a través de sucursales bancarias, Bancanet y cajeros automáticos.

Por su parte, BBVA, invitó a sus usuarios a realizar sus operaciones en el transcurso del día.

“Estamos trabajando en la situación, te invitamos a tratar de ingresar en el transcurso del día”, explicó la firma a sus clientes.

La app de Santander México también se cayó. Usuarios reportaron que durante la tarde de este viernes no han podido realizar sus operaciones con normalidad, por lo que urgieron a la institución a mejorar su servicio de atención a clientes.

FALLAS EN BANCOS

Los usuarios reportaron que no hay acceso a sus aplicaciones, por lo que no han logrado hacer transferencias, así como indicaron que la falla lleva casi todo el día.

CRIMINALES SE APROVECHAN

Un usuario de Citibanamex reportó que ante las fallas que están presentando ambos bancos en sus aplicaciones, hay quienes se están aprovechando…

“Si alguien tiene Citibanamex y está teniendo problemas para ingresar, no acepten llamadas de este número, te hablan en nombre de Banamex y te intentan cambiar la contraseña, tengan cuidado”, escribió el usuario en Twitter.

CITIBANAMEX LO SOLUCIONA

El banco informó que el servicio de Banca Móvil ya opera con normalidad.