VIDEO

Niña de 7 años 'muerde' a 'tiburones' de Shark Tank México

Presenta su shampoo a base de compuesto natural y los cinco empresarios deciden asociarse con ella, incluyendo Arturo Elías Ayub y Jorge Vergara
Niña de 7 años muerde a tiburones de Shark Tank MéxicoLa niña 7 de años conquistó a los tiburones de Shark Tank México. (Tomada de Youtube)

Una niña de San Luis Potosí con tan sólo siete años conquistó a los "tiburones" de "Shark Tank México". La pequeña presentó un producto a base de un compuesto natural, esperando convencer a los empresarios.

La edición mexicana cuenta con la presentación de 60 emprendedores, quienes presentan sus propuesta a cinco de los más reconocidos empresarios del país: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

En el programa se han presentado hombres y mujeres de todas las edades, destacando la participación de una niña originaria de San Luis Potosí, de tan sólo 7 años.


La pequeña, llamada Mia, presentó su proyecto I´m Well, en el episodio 14 del programa.

Se trata de una línea de shampoo, acondicionador y spray para el cuidado del cabello afectado por la pediculosis (popularmente conocido como "piojos").

Los productos están elaborados a base de un compuesto natural con esencia de árbol de té, lo cual garantiza un gran cuidado para el cuello cabelludo.

Los empresarios quedaron sorprendidos por el talento para los negocios de la pequeña, quien aseguró que le interesaría vender sus productos en más escuelas aparte de la suya.

Para poder financiar su empresa, Mia hizo un pedido: 250 mil pesos, por 40% de I´m Well.

Los 5 empresario hicieron ofertas, sin embargo, para no pelear con nadie y que la pequeña no tome una decisión tan grande, los empresarios decidieron unirse y decidieron aportar 50 mil pesos cada uno y que I´m Well cierre el trato con todos los inversionistas.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Acepta Corte amparo de uno de "los Porkys"

Una ministra determinará si el caso tiene la relevancia para ser atriido por la Suprema Corte o no.



NOTAS SOBRE EL TEMA

Usan niños para disfrazar narcomenudeo

Menores de edad en Sonora, familiares de integrantes de bandas de narcomenudeo, pueden ser utilizados para comercializar la droga desde casa



NOTAS SOBRE EL TEMA

Muere actor de "The Sopranos" durante cirugía

El actor estadounidense falleció en un hospital de Nueva Jersey, EU, durante una operación quirúrgica tras un ataque al corazón






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información