Main logo

Marena Beach Towers, nueva inversión en Yucatán

Este complejo inmobiliario ha encontrado la forma de combinar las amenidades y actividades enfocadas al sector turístico, con la regeneración ambiental

Escrito en DINERO el

Como parte de una serie de proyectos de inversión inmobiliaria y hotelera en el estado de Yucatán, la desarrolladora Grupo Aura lanza un proyecto innovador y sensorial llamado Marena Beach Towers.

Para generar una mayor derrama económica por parte de los visitantes, este complejo inmobiliario ha encontrado la forma de combinar las amenidades y actividades enfocadas al sector turístico, con la regeneración ambiental.

Ubicado en el Telchac Puerto frente al mar, en las mejores playas de todo Yucatan, Marena contará con spa, infinity yoga, alberca infinity, wet bar, kids pool, zona arcade, restaurante-terraza, lounge, cancha de padel, business center, beach cinema, tools room, club de playa privado, jacuzzis, entre otros.

Según estimaciones del gobierno yucateco, encabezado por Mauricio Vila, la inyección de recurso por parte de Grupo Aura, se suma a los 3 mil 737 millones de pesos para impulsar el turismo local y extranjero, lo que lo convierte en la segunda inversión mas grande de todo el estado de Yucatan en bienes raíces.

En palabras de Grupo Aura el desarrollo de sus proyectos ha sido posible, debido al compromiso del gobierno estatal con la reindustrialización y la sustentabilidad.