Main logo

Mantendrá Grupo Posadas crecimiento, asegura Jorge Leal Kirchbach

El grupo hotelero mantendrá su apuesta de inversión y crecimiento, lo que da certidumbre a la industria

Escrito en DINERO el

A pesar de que la pandemia de Covid-19 ha restringido la inversión y el apetito de los inversionistas, Grupo Posadas, líder en hotelería en México, mantendrá su apuesta de inversión y crecimiento, lo que da certidumbre a la industria, aseguró el experto en el sector, Jorge Leal Kirchbach.

Para el también empresario hotelero, Grupo Posadas, supera por mucho a cualquier cadena nacional y extranjera en Latinoamérica y se encuentra entre las 5 más importantes del continente.

“Grupo Posadas supera a cualquier cadena Hotelera en Latinoamérica, y se ubica entre las 5 más importantes de América, y no es un tema de cuanto genera a los accionistas o asociados de negocio, y es su valor agregado que entrega al mercado, su incentivo social y su adaptación a los cambios, lo que garantiza la rentabilidad financiera”, sostuvo Leal Kirchbach.

De acuerdo con el experto “la experiencia de Grupo Posadas, su capital humano, su diversidad de nichos de mercado, permite a Fibra Kapital contar con un portafolio sólido, operado por quien está marcando tendencia en la industria hotelera global, experiencias hemos tenido con otras marcas, y no hay punto de comparación”, subrayó el empresario.

El especialista en temas económicos y turísticos recordó que en solidaridad con los doctores que se han mantenido en el frente de batalla contra la pandemia, Grupo Posadas ofreció 15,000 mil noches para médicos que trabajan en zonas Covid-19 en Chihuahua, Baja California, Jalisco, Mérida, Puebla y Oaxaca, así como Quintana Roo, Estado de México y Ciudad de México.