VANIDAD

Magnate de los diamantes quiso alargar su pene y murió en cirugía

El multimillonario Ehud Arye Laniado enfrentaba problemas judiciales por evasión de impuestos
Magnate de los diamantes quiso alargar su pene y murió en cirugíaLa fortuna de Laniado se calcúlala en varios miles de millones de dólares. Foto de la we

El multimillonario vendedor de diamantes Ehud Arye Laniado falleció el pasado fin de semana durante una cirugía de alargamiento de pene en París, informó la firma Omega Diamonds.

Puedes leer: Estos son los países con más multimillonarios; México entre ellos

Laniado, israelí de 65 años, sufrió un ataque al corazón la noche del sábado en medio de la intervención en una clínica ubicada en la capital francesa.

La empresa no dio más detalles sobre el deceso de Laniado, mediante un comunicado se despidieron de quien llamaron a un “empresario visionario".

Los restos de Ehud fueron llevados a Israel como su lugar de descanso final.

Una fuente anónima de la empresa señaló que el magnate sufría del llamado "complejo de Napoleón" debido a su baja estatura y que estaba "siempre enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían".

Según medios locales, el magnate no fue a la universidad, trabajó como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv y comenzó su carrera como experto en piedras preciosas cuando tenía 20 años en África.

En 2015, vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por 48.5 millones de dólares.

La fortuna de Laniado se calcula en varios miles de millones de dólares aunque no hay una cifra exacta.

El multimillonario enfrentaba problemas judiciales con un ex socio y con las autoridades de Bélgica por presuntas irregularidades en la importación desde Angola y Congo, así como una posible evasión de impuestos. Pero sí se sabe que era dueño del penthouse más caro de Mónaco, cotizado en casi 40 millones de dólares.

LEA TAMBIEN


¿Quién es Allen Sanginés-Krause, el multimillonario mexicano del que poco se habla?

De acuerdo a la información publicada por El Confidencial, el nombre Sanginés-Krause de aparece en los llamados Paradise Papers

ImagenMultimediaRelacionada


Con información de Infobae


kach









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información