Main logo

Los descuentos del Black Friday llegan a México

Para los que se perdieron el Buen Fin o simplemente no quisieron comprar nada, llega un mundo de nuevas ofertas a través de una tienda en línea.

Escrito en DINERO el

Si eres de las personas que imaginó que por vivir en México no podría aprovechar los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday, estas en un error porque ahora la tienda en línea Amazon trae para todos las mejores ofertas.

 

Ayer la compañía reveló que ofrecerá ventas especiales para que los consumidores mexicanos puedan aprovechar el Black Friday, en lo que se considera como los días más relevantes para el comercio en línea alrededor del mundo.

 

 

 

Mediante un comunicado, la tienda en línea aclaró que los consumidores de México podrán encontrar ofertas durante ambos eventos, en los que participarán todas las categorías de producto, incluidas los más populares.

 

Las ofertas previas iniciaron el martes 22 de noviembre y durarán hasta el 25 de noviembre. Mientras que las promociones previas al Cyber Monday arrancan el sábado 26 de noviembre, en preparación al lunes 28 de noviembre y se extenderán hasta el sábado 3 de diciembre.

 

 

 

Según refiere en el reporte, la tienda contará con ofertas de Black Friday, en juegos y juguetes, electrónicos; ropa, zapatos y accesorios; videojuegos; hogar y cocina; películas, series de televisión y música, entre otros.

 

Con información de ABC

nl