Main logo

Los 5 mejores empleos para trabajar desde casa en tiempos de covid

Muchos empleos lograron beneficiarse de la pandemia, entre ellos el comercio electrónico, que fue uno de los mercados que más creció durante la pandemia

Escrito en DINERO el

Luego de que llegara el nuevo coronavirus al mundo, gran parte de la población tuvo que adaptarse “home office”, sin embargo, esta medida para evitar más contagios covid abrió un gran abanico de posibilidades para varias ramas de trabajo.

Muchos empleos lograron beneficiarse de la pandemia, entre ellos el comercio electrónico, que fue uno de los mercados que más creció durante la pandemia para ganar dinero, mantenerse seguro y hasta aprovechar para atender otros asuntos en estos tiempos difíciles. 

Y aunque buena parte de las actividades laborales pudieron trasladarse al internet, no todas hicieron esta transición de manera exitosa, pues existen empleos para trabajar desde casa mejores que otros, así que si buscas trabajo, aquí te dejamos algunas de las opciones más buscadas tanto por empresas como por trabajadores que hoy luchan por abrirse paso en medio del desempleo por la crisis de la pandemia.

EDUCACIÓN EN LÍNEA

La pandemia hizo que sitios de cursos, diplomados y charlas, crecieran bastante. Hay de todo y para todo, casi cualquier rama de la ciencia, la cultura o lo que sea que desees aprender o que puedas enseñar.

COPYWRITING

Las palabras siguen siendo el medio más efectivo para comunicarnos y también para persuadir. Si eres bueno escribiendo y vendiendo, entiendes las necesidades del mercado y las nuevas tecnologías, eres el perfil perfecto.

(Foto: Pixabay)

E-COMMERCE

Las ventas en línea o el comercio electrónico fue uno de los mercados que más creció durante la pandemia. Con todas las medidas de seguridad, se pueden vender productos sin que los clientes tengan que salir de casa.

Esta tarea, cuya herramienta principal es el internet y las redes sociales, puedes hacerla desde tu hogar, ya sea trabajando para alguien más o bien emprendiendo tu propio negocio.

PROGRAMACIÓN

Los creadores de software son algunos de los genios más buscados de esta generación. Lo de hoy es el desarrollo de páginas web, aplicaciones y otros medios digitales por donde la gente está consumiendo prácticamente todo hoy.

Muchas empresas tienen grandes conocimientos sobre una variedad de temas, pero les falta la parte importante, el esqueleto de todo: la programación para transformar sus ideas en una realidad digital y puedes tú ayudarles a conseguirlo.

TRADUCCIÓN

Muchos sitios web requieren de traductores, la mayoría del inglés al español y vice-versa, para lograr alcanzar nuevos territorios.

(MJP)