Main logo

Los 4 beneficios de la "grandeza del orden"

Estudios comprueban que pasamos más de 3 mil horas, equivalente a medio año, buscando cosas perdidas, lo cual se previene gracias al orden

Escrito en DINERO el

Si pasas más tiempo de lo normal desesperado y experimentando un estrés constante por encontrar una pertenencia entre tanto desorden que tienes, ya sea en tu casa o en tu espacio de trabajo, tal vez es momento de que recurras a una asesoría.

Adriana Fernández Acuña creó Coach de Orden & Productividad, una startup mexicana con la misión de inspirar el orden como vía para llegar a la felicidad y que a su vez sea acompañada de productividad.

La intención de un coaching de Orden es transformar espacios enfermos de acumulación, en santuarios que llenen de bienestar y nueva energía positiva a las personas, lo que además les beneficie en incrementar la productividad, los niveles de concentración, aumentar la creatividad, dormir bien e inclusive tener mejor estado de ánimo.

Adriana Fernández, quien considera que el buen hábito del orden es una herramienta esencial para ser feliz, habló con La Silla Rota y explicó la importancia de ésta y los 4 beneficios que produce a lo que ella llama la "grandeza del orden".

Con el Coaching de Orden conocerás los 4 beneficios que produce la grandeza del orden: Ahorro, tiempo, libertad y felicidad. Existe un estudio que revela que pasamos casi 155 días buscando algo que no encontramos, entre los objetos más buscados están las llaves, el boleto del estacionamiento, los lentes y el celular

Ahorro:

Al tener orden ahorrarás mucho más dinero debido a que aprenderás a consumir de mejor manera, sólo gastando en lo necesario, pues con el orden sabrás que es lo que realmente necesitas.

Tiempo:

Ahorrarás tiempo al encontrar tus pertenencias, además que ordenarás tu mente, pues está comprobado por estudios psicológicos que tener orden en tu espacio incrementa tu confianza.

Libertad:

Hacer una desintoxicación de tu espacio tiene un efecto de purificación de tu cuerpo tanto físico como mental.

Felicidad:

Mantener ordenado tu espacio incrementa tu productividad y mantener ordenado tu espacio mejora tus niveles de concentración.

Existen varias metodologías para llegar al orden y lograr un desprendimiento positivo, mismo que te llevará a la felicidad y productividad que necesitas en todos los aspectos de tu vida.

Organizar el espacio es estructurar la mente y por consecuencia ordenar la vida. Dando resultados positivos en sus vidas


MJP