Main logo

Lo que podrás hacer con la app del Buen Fin

La app de El Buen Fin se encuentra disponible para sistemas Android desde este jueves; para iOS las descargas comienzan a partir de este viernes 15

Escrito en DINERO el

Una aplicación móvil desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) se implementará para comparar precios, ofertas y descuentos del 15 al 18 de noviembre, fechas en que se llevará a cabo el evento comercial denominado El Buen Fin.

Según detalló José Manuel López Campos, presidente de la Confederación, este jueves en la conferencia matutina de AMLO, la app tiene un catálogo de 623 mil productos, correspondientes a los más vendidos en las ocho ediciones anteriores del Buen Fin. Además, dijo, se espera que los precios comparativos con los que cuentan pasen de 24 a 30 millones. 

Dicha función comparativa, permitirá que los consumidores no se sientan obligados a precipitar alguna compra “porque podrán saber qué precios tendrán los comercios que sí se registraron oficialmente en el programa", expuso López Campos.

Asimismo, destacó que durante el desarrollo del evento la Profeco auditará los precios con base en una lista con la que cuenta desde hace tres meses, con el fin de evitar ofertas apócrifas. 

La app El Buen Fin 2019 de la Concanaco-Servytur se encuentra disponible totalmente gratis en tiendas de aplicaciones para sistemas Android desde este jueves, mientras que para iOS las descargas serán a partir de este viernes 15.


djh