Main logo

Las profesiones en las que Canadá ofrece a mexicanos más de $100 mil al mes

La convocatoria fue lanzada en el sitio web quebecenlacabeza.com y la fecha límite de envío de solicitud es el próximo 20 de enero

Escrito en DINERO el

Este 2020 podría ser el año en que encuentres un empleo en Canadá con una remuneración económica de más de 100 mil pesos al mes.

Ello, de acuerdo con la convocatoria lanzada a través de quebecenlacabeza.com, enfocada para profesionales de origen mexicano en los ramos de Tecnologías de la Información (TI), Cuidados de la Salud y Manufactura. 

La fecha límite para enviar tu solicitud es el próximo 20 de enero, rescata El Financiero. 

De acuerdo con la directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico llamada Quebec International, Sara Tapia, se buscan más de 40 perfiles profesionales y técnicos.

Los salarios oscilan entre los 37 mil y 100 mil dólares canadienses al año, un aproximado a los 120 mil pesos mexicanos al mes. 

Entre las becas ofrecidas en la convocatoria se encuentran la Universidad de Quebec en Rimouski (UQAR), la cual se centra en encontrar estudiantes para programas de maestría y doctorado de investigación en las áreas de biología y oceanografía.

Dichas becas van desde los 12 a los 21 mil dólares canadienses anuales.

En adición, se ofrece acompañamiento en procesos de inmigración, además de oportunidades de empleo y estudio para cónyuges e hijos, precisó Tapia.

djh