AMAZON PRIME DAY MX

Las ofertas más atractivas del Amazon Prime Day

Te presentamos algunas de las ofertas más atractivas que podrás encontrar en el Amazon Prime Day

REDACCIÓN 11/07/2017 02:59 p.m.

Las ofertas más atractivas del Amazon Prime DayEl Amazon Prime Day arrancó el 11 de julio a las 00:00 y solo dura un día.

LEE TAMBIÉN

Conoce las experiencias que ofrece Airbnb Trips en CDMX

Airbnb Trips es un catálogo de aventuras fuera de lo común disponibles en la ciudad que quieras visitar, por medio de anfitriones


México se unió por primera vez al Prime Day, el festival de ofertas que Amazon organiza alrededor del mundo desde hace un par de años.

Forbes reportó cinco ofertas que puedes aprovechar en este Amazon Prime Day. Y en la Silla Rota comparamos los precios ofrecidos en la venta contra los precios normales:

Smart Tv TCL de 55 pulgadas con Roku

Si aún no conoces a TCL, lo harás pronto. Esta marca china es la tercera que más pantallas de Tv vende en el mundo y este modelo 4K de 55 pulgadas con HDR y sistema operativo Roku es una excelente opción por 11,999 pesos.

Precio sin descuento: 16,500 pesos.

Ahorras: 4,501 pesos.

Cámara Nikon D750

Porque no todo en la vida es Instagram, hoy puedes empezar tu carrera como fotógrafo profesional con esta Nikon D750. Puedes comprarla con un lente de 20-120 mm por 44,919 pesos o sólo el cuerpo por 28,999 pesos, tú decides.

Precio sin descuento (lente 20-120mm): 63,798 pesos.

Ahorras: 18,879 pesos.

Precio sin descuento (cuerpo): 38,808 pesos.

Ahorras: 9,809 pesos.

Candado para bicicleta Kriptonyte

En la Ciudad de México hay un boom de fans de las bicicletas, pero muchos de ellos tienen una particular afición por las ajenas. Kryptonite tiene los que son quizá los candados más seguros para tu vehículo de dos llantas, y su Evolution Mini 2 es una muy buena opción por 539 pesos.

Precio sin descuento (cuerpo): 1,099 pesos.

Ahorras: 560 pesos.

Focos inteligentes Philips Hue

Si aún no te subes al tren del internet de las cosas, éste podría ser un buen momento.

Este paquete de tres focos inteligentes y un hub para manejarlos desde tu smartphone te permitirá encender y apagar las luces en casa de forma remota, cambiar los colores o programarlas para que se enciendan cuando llegues a casa o cuando estés de vacaciones. Tienen un costo de 2,909 pesos

Precio sin descuento (cuerpo): 4,059 pesos.

Ahorras: 1,150 pesos.

Bose SoundLink III

Puedes adquirir una de las mejores bocinas portátiles de Bosé por 4,990 pesos. Es cierto que ésta es la generación pasada de SoundLink, pero la nueva, Revolve+ cuesta 8,000 pesos aproximadamente.

El altavoz portátil tiene capacidad para reproducir música a un volumen alto por más de 6 horas.

Precio sin descuento (cuerpo): 5.999 pesos.

Ahorras: 1,009 pesos.


NOTAS SOBRE EL TEMA

¿Cuánto pierdo si no aseguro mi auto?

El 66% de los automóviles que circulan en nuestro país carece de un seguro o cobertura contra accidentes, daños a terceros, inundaciones o sismos


dast






LEE TAMBIÉN

Medios de EU vs. Facebook y Google, "duopolio digital"

La News Media Alliance denunció que Facebook y Google se dominan el tráfico de noticias y se quedan con la mayor parte de ingresos publicitarios





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información