CELEBRACIÓN

Las fotos “filtradas” del cumpleaños 79 de Carlos Slim

Entre los presentes destacan los cantantes Mijares y Emmanuel, quienes en compañía de Filippa Giordano, dedicaron a Slim, las tradicionales “Mañanitas”
Las fotos “filtradas” del cumpleaños 79 de Carlos SlimEl evento se montó en el Vestíbulo del Museo Soumaya. (Tomada de Internet)

El empresario multimillonario Carlos Slim Helú, celebró su cumpleaños número 79, con una fiesta que reunió a una serie de famosos, los cuáles han publicado a través de sus redes sociales algunas fotos y video en los que se alcanza a percibir parte de la celebración a magnate.

 Entre los presentes destacan los cantantes Mijares y Emmanuel, quienes en compañía de Filippa Giordano, dedicaron a Slim, las tradicionales “Mañanitas”.

Asimismo, se informa que Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo junto a Gloria Garza -su esposa- se contabilizaron entre los invitados. Ellos son padres de María Elena Torruco, quien es esposa de Carlos Slim Domit.

El evento se montó en el Vestíbulo del Museo Soumaya -propiedad de Slim-, con una instalación de más de 10 mesas para 12 personas cada una.  

 

El cantautor Armando Manzanero, además de Lucero, quien está de noviazgo con Michel Kuri, sobrino de Slim.




 

Con información de Am y Hola!

LEA TAMBIEN


Slim, entre los 26 cuyo dinero rebasa al de 3,800 millones de pobres

La riqueza de los multimillonarios creció en 2018 a ritmo de 2,500 mdd por día: Oxfam

ImagenMultimediaRelacionada

djh












Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información