Main logo

La plataforma que conecta negocios a nivel mundial

La OIES lanzó su plataforma digital para apoyar a pequeños, medianos y grandes empresarios a conseguir aliados estratégicos e inversionistas para sus empresas

Escrito en DINERO el

La plataforma que lanza la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES) vinculará a actores públicos, privados y sociales de forma transcontinental para catapultar negocios que tengan una finalidad social y a su vez sean atractivos y redituables financieramente para replicarlos en otros países.

Y es que, ofrece un mapa con los capítulos de la OIES en Asia, África, Europa, y Latinoamérica para que los emprendedores e inversionistas de dichos continentes puedan hacer su registro y afiliación y comenzar a generar networking digital.

Mario Hernández, presidente de la OIES comentó que la página ofrece una interacción de relaciones comerciales e internacionales 2.0, sin embargo, en un corto plazo se innovará con una plataforma 4.0, a través de realidad aumentada "y poder hacer negocios como en las películas".

Así, bajo el lema: “Conecta tu emprendimiento con el mundo”, la Organización puso a disposición la plataforma OIES Connect, en la cual todo emprendedor, startup, y empresario encontrará las mejores herramientas para conectar con otras empresas y hacer alianzas y negocio concretos, tanto en su país como a nivel internacional.

De igual forma y avalado por organismos internacionales, lanzó el Registro Internacional de Empresarios que tienen interés en llevar a cabo negocios a nivel global, el cual es privado y sólo pueden acceder los emprendedores y empresarios que hayan pasado los filtros de la OIES International.

El organismo mundial que impulsa del emprendimiento social también presentó la Primera Semana Internacional de Emprendimiento Social (SIES) a realizarse del lunes 5 al viernes 9 de marzo del 2018 en los países aliados a la OIES.

Por ello, la OIES convocó a todas las organizaciones públicas y privadas a coordinar eventos de emprendimiento que conecten, articulen, integren, capaciten, acompañen, formen, fortalezcan, e instruyan el emprendimiento a nivel internacional.

dast