Main logo

KFC celebra 30 años en China con smartphone

El teléfono tiene precargados 100,000 “K dólares”, moneda virtual que ocupa KFC en China, así como con una app de música

Escrito en DINERO el

Para celebrar sus 30 años de presencia en China, Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó una edición limitada de un smartphone.

En asociación con Huawei, KFC venderá sólo 5,000 unidades del modelo Enjoy 7 Plus con la imagen del Coronel Sanders grabada en la parte posterior junto con el número 1987, año en el que comenzó a operar en el país asiático.

El teléfono, de gama media, posee Android 7, una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 435, cámara de 12 megapixeles, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un lector de huellas ubicado en la parte de atrás, reporta Forbes.

Además, el dispositivo traerá precargados 100,000 “K dólares”, moneda virtual que ocupa KFC en China, así como con una app de música, con la cual se podrán transmitir canciones en las bocinas de cualquiera de los 5,000 restaurantes de la cadena en ese país.

KFC, de hecho, es una de las marcas extranjeras más renombradas en China y es la cadena de comida con más establecimientos en toda la nación.

El smartphone, disponible únicamente en color rojo, comenzó a venderse hoy en la tienda online Tmall.

dast