DINERO

Izzi lidera ranking de velocidad de Netflix por 10 meses consecutivos

Con 3.6Mbps de velocidad, durante 10 meses consecutivos, Izzi, que ofrece servicios de internet, telefonía fija, móvil y TV de paga, lidera el ranking

  • JUAN RAMÍREZ
  • 10/08/2021
  • 15:00 hrs
  • Escuchar
Izzi lidera ranking de velocidad de Netflix por 10 meses consecutivos

En los últimos 10 meses, el servicio de internet de banda ancha de izzi se coloca como el más rápido de México, conforme el “Índice de velocidad de ISP” de Netflix, destinado a medir qué proveedores en el mundo ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming, durante el horario de mayor consumo de contenidos.

Este ranking destinado a medir qué proveedores en el mundo ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming, coloca a la cablera con la mayor velocidad de banda ancha, demostrando que el servicio de cable de la empresa es tan competitivo como el de fibra óptica.

Así, entre octubre de 2020 y julio de 2021, la banda ancha por cable que izzi ofrece a sus usuarios se ha mantenido en primer lugar del ranking de Netflix, que es hasta de 3.6 Mbps, velocidad de conexión a internet superior a la registrada por otros operadores en el país.

Según el Índice de Netflix, países como Holanda y Singapur ofrecen la velocidad de 3.6 Mbps que puede llegar a brindar la red de izzi.

Desde su lanzamiento hace más de 7 años, la división de telecom de Televisa se ha enfocado en ofrecer a sus suscriptores conectividad de calidad, hoy reconocida como la mejor en el índice de velocidad de Netflix, tecnología de vanguardia y una amplia gama de contenidos a bajos precios.