Main logo

Izzi lanza paquete con soluciones digitales para las Pymes

Izzi lanzó una nueva oferta dirigida para las pequeñas y medianas empresas llamada "izzi Negocios Pro”

Por
Escrito en DINERO el

La compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa lanzó una nueva oferta dirigida para las pequeñas y medianas empresas llamada izzi Negocios Pro, que incluye herramientas para apoyar las necesidades de digitalización de estos negocios.

El nuevo paquete de izzi incluye internet de alta velocidad, de 6 a 10 líneas inteligentes con llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá, facturación electrónica ilimitada, lector de tarjetas de pago, entre otras soluciones.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la compañía destacó su Soporte Digital Plus como uno de los más relevantes beneficios de izzi Negocios Pro. Esta herramienta es útil para aquellos empresarios que necesitan orientación para desarrollar su página de internet o tienda en línea con su propio dominio, así como para lograr que su marca cuente con presencia en buscadores, como Google o Bing.

A su vez, izzi destacó que su nuevo servicio se suma a la oferta de servicios de la compañía dirigidos a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas?

Tan sólo el año pasado, la compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa, relanzó su oferta para Mipymes con servicios y precios más competitivos, para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios a enfrentar la emergencia sanitaria por la covid-19.

MJP