Main logo

Izzi invierte en red de wifi gratuito para usuarios

Entre los lugares donde hay “izzi spots” gratuitos se encuentran aeropuertos, centros comerciales, restaurantes y varios más

Escrito en DINERO el

Durante 2021 izzi destinó inversiones para ampliar su red de sitios wifi de internet inalámbrico llamada “izzi spots” e informó que desplegó más de 10 mil antenas en los últimos 12 meses.

Esta infraestructura se encuentra dando servicio en todo el país, de manera que cuando los usuarios de banda ancha de izzi se encuentran fuera de casa o de su negocio pueden acceder a internet sin realizar pagos adicionales.

Entre los lugares donde hay “izzi spots” gratuitos se encuentran aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, parques, cafeterías, estaciones de servicio público y universidades, entre otros, detalló el operador en un comunicado.

“Para conectarse a internet en los izzi spots, nuestros suscriptores únicamente tienen que ingresar su clave de acceso izzi en sus dispositivos y comenzar a utilizar la red”, explicó la empresa.

Los usuarios que deseen ubicar los izzi spots deben ingresar a la izzi app o al sitio www.izzi.mx/coberturaizziwi?. “Con este esfuerzo, izzi refrenda su compromiso para proveer a sus usuarios de la mejor conectividad de banda ancha con bene?cios únicos y a precios accesibles”, puntualizó.

Además de izzi, Telmex ofrece el servicio de wifi gratuito a sus usuarios en poco más de nueve mil sitios.

Estas acciones se suman a los esfuerzos que la firma de telecomunicaciones de Televisa ha venido realizando desde el surgimiento de la pandemia ocasionada por el covid-19 para reforzar sus capacidades técnicas y garantizar los mejores servicios de internet, telefonía fija y móvil, así como televisión de paga en beneficio de sus clientes y consciente de que la conectividad hoy más que nunca es elemento de primera necesidad para las personas.

 

(Luis Ramos)