Main logo

Izzi incrementa su cobertura y llega a Guadalajara

Guadalajara se suma a las más de 60 ciudades en la República Mexicana en donde izzi ofrece sus servicios

Escrito en DINERO el

Izzi anuncia su llegada a una de las principales ciudades del país, Guadalajara, cumpliendo su compromiso de ofrecer atractivos paquetes de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento a millones de hogares con paquetes disponibles a partir de $390 mensuales.

La oferta de izzi cuenta con más y mejores servicios de conexión, comunicación y entretenimiento y, por sus características y precio, es ya un importante competidor en esa plaza:

- Internet de alta velocidad de hasta 1000 Megas con telefonía ilimitada.

- La mejor plataforma de entretenimiento disponible en el mercado: izzitv Smart, que permite a sus suscriptores integrar todo el contenido de los principales servicios de streaming (Disney+, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros) y una amplia oferta de canales premium como HBO y Star.

- El canal deportivo afizzionados, con todos los partidos como local de Atlas, Chivas y Tigres en exclusiva, además de un partido semanal de la temporada regular de la NFL.

- Megas extra para aquellos clientes que domicilien el pago de su servicio y un descuento adicional a quienes porten su línea telefónica de otra compañía.

Los usuarios de izzi en la Perla Tapatía también podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de la telefonía celular con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio mensual desde $250 al mes.

MJP