DINERO

ISA Corporativo anuncia operaciones radiofónicas

ISA Medios difundirá cortes informativos frecuentes por medio del Diario del Yaqui y del Diario del Mayo

  • JUAN RAMÍREZ
  • 04/06/2019
  • 14:38 hrs
  • Escuchar
ISA Corporativo anuncia operaciones radiofónicas
ISA Medios difundirá cortes informativos frecuentes por medio del Diario del Yaqui y del Diario del Mayo (Foto: Especial)

El Consorcio de Comunicaciones ISA Medios inició operaciones en Sonora mediante dos estaciones de FM en Ciudad  Obregón.

Las estaciones son XHAP 96.9 FM y XHOBS 92.1 FM, de las cuales la 96.9 seguirá con su programación romántica, mientras que la 92.1 transformará su programación a música popular bajo el formato de la Ke Buena, mediante un convenio con Televisa Radio.

Estas estaciones se unen también a la labor de comunicación y difusión que realizan los dos periódicos de ISA Medios y que gracias a esa integración difundirán cortes informativos frecuentes por medio del Diario del Yaqui y del Diario del Mayo, al tiempo que harán sinergia con ISATV que maneja la red de televisión dentro del Metro de la Ciudad de México para sus usuarios, con información, noticias, entretenimiento, educación y difusión.

Uniendo estos tres canales de comunicación con las redes sociales propias del conjunto de ISA Medios se logra una plataforma con cuatro componentes diversos y una cobertura geográfica muy relevante.

Estas dos estaciones de radio, los periódicos e ISATV forman parte del consorcio empresarial ISA Corporativo, empresa líder en publicidad fuera de casa en México, que opera más de 120 mil espacios de comunicación y publicidad, como la propia red de pantallas con noticias y entretenimiento colocadas en las estaciones del Metro de la Ciudad de México.

Además, todos los espacios publicitarios en los Metros CDMX, Guadalajara y Monterrey; al igual que pantallas publicitarias en 45 de los aeropuertos del país, incluyendo los de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Tijuana, Toluca, Hermosillo, Cd. Obregón, entre otros. Finalmente, cuenta con importantes espacios publicitarios en los túneles viales de la capital y mobiliario urbano con publicidad en las principales ciudades del país.