POLÉMICA

¿Inviertes en la Bolsa? Cristiano Ronaldo puede tirar tus acciones

Este viernes las acciones de la Juventus se hundieron en la Bolsa de Milán luego del escándalo sexual por el que atraviesa CR7
¿Inviertes en la Bolsa? Cristiano Ronaldo puede tirar tus accionesNo obstante con eso, sale a la luz una nueva acusación (Foto: especial)

Los títulos marcaron este viernes su peor caída porcentual en lo que va del año, además de sumar cinco días de descensos al hilo desde que el primero de octubre se conociera que en Estados Unidos se abrió una investigación a raíz de la demanda presentada por Kathryn Mayorga, quien afirma que el futbolista la sodomizó por la fuerza en junio de 2009 en Las Vegas.

También puedes leer: Habría una segunda víctima de violación de Cristiano Ronaldo

Al cierre de las operaciones de la Bolsa de Milán, los títulos de la Juventus, con clave de pizarra (JUVE), cayeron 9.92 por ciento, a 1.1900 euros por papel, para acumular una pérdida semanal del 18.99 por ciento.

Los abogados de Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más conocidos y mejor pagados del mundo, amenazaron este viernes con demandar a una revista alemana que publicó la acusación.

Kathryn Mayorga demandó al futbolista en una corte de distrito en el Condado de Clark, Nevada, y también busca anular un acuerdo por 375 mil dólares que dice fue obligada a firmar para mantener silencio, según la denuncia de acuerdo con el abogado de la mujer.

SALE A LA LUZ UNA NUEVA ACUSACIÓN

Ahora, el equipo legal de la defensa de Mayorga señaló que hay una segunda víctima de violación de Cristiano Ronaldo.

Este hecho habría sucedido cuatro años antes que su actual acusación, en 2005, cuando el futbolista agredió sexualmente a una mujer en el Hotel Sanderson, en Londres, Inglaterra. Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga, hizo un llamado a la víctima para que se contactara con ellos.

Mientras que las acusaciones se esclarecen, ya le quitaron al jugador un lugar en la lista de la Selección portuguesa de la próxima fecha FIFA.

Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros.

Con información de El Financiero

LEA TAMBIEN


Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con Mayorga antes de la supuesta violación

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de Kathryn Mayorga, y ahora ha salido un nuevo video a la luz

LEA TAMBIEN


Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación, rompe el silencio

Kathryn Mayorga salió del anonimato y dio su versión de la presunta agresión sexual de CR7

iarb






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información