Main logo

Interjet traslada a más de mil personas en vuelos solidarios en AL

En las últimas semanas, la aerolínea concretó once operaciones solidarias a Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador

Escrito en DINERO el

En las últimas semanas, Interjet ha transportado a más de 1,100 pasajeros en vuelos solidarios desde México hacia diferentes destinos de Centro y Sudamérica, entre ellos Colombia, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Los puentes aéreos han permitido que ciudadanos de la región vuelvan a casa para reunirse con sus seres queridos.

El vuelo solidario más reciente se realizó en coordinación con autoridades del gobierno de El Salvador, y permitió el traslado de 93 pasajeros en la ruta que conectó a la Ciudad de México con San Salvador.

El nuevo Interjet agradece la confianza de las autoridades locales y refrenda su compromiso con la conectividad aérea de la región, que permite mantener unidas a las familias, en especial en esta difícil coyuntura que representa la emergencia sanitaria de Covid-19.

Es importante destacar que, tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias, implementaron estrictos protocolos de higiene y sanitización para protección de los pasajeros y de la tripulación.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio con mayor espacio entre asientos en su categoría, snacks y bebidas de cortesía, así como la posibilidad de documentar hasta 30 kilogramos de equipaje sin costo.

Además, es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros.