Main logo

Interjet traslada a 96 personas a Honduras en vuelo solidario

La aerolínea, en coordinación con las autoridades de ese país, concretó el traslado de 96 pasajeros

Escrito en DINERO el

En coordinación con las autoridades locales, Interjet concretó el traslado de casi 100 pasajeros a Honduras en un vuelo solidario ante la pandemia del covid-19.

Esta acción se suma a los ocho vuelos de este tipo, los cuales se han llevado a cabo con rumbos a Colombia, Guatemala y El Salvador.

La aerolínea Interjet permitió el traslado de 96 pasajeros en la ruta que conecta a la Ciudad de México con San Pedro Sula.

La empresa informó que las autoridades aeroportuarias cumplieron con los protocolos sanitarios correspondientes, que incluyeron estrictas medidas de higiene y sanitización para protección de los pasajeros y de la tripulación.

A través de un comunicado, Interjet agradeció la confianza de las autoridades hondureñas y reitera su firme compromiso con la conectividad aérea de la región, que "permite unir a las familias, en especial en esta difícil coyuntura por la emergencia sanitaria".

En las últimas semanas, Interjet realizó un total de ocho vuelos solidarios que han conectado a México con distintos países y que han asistido a más de 800 pasajeros para volver a casa.