Main logo

Interjet crece su oferta 88% en vuelos nacionales

A partir del 8 de agosto, brindará doble frecuencia a Mérida y vuelos diarios a Cozumel, San José del Cabo y Puerto Vallarta

Escrito en DINERO el

Con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación de sus rutas y frecuencias, Interjet integra a partir de agosto más frecuencias en sus destinos nacionales, para crecer su oferta en 88 por ciento.

Con ello, nuestros pasajeros de negocios tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel.

Además, restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco.

Para Interjet, aerolínea cien por ciento mexicana, es un gran compromiso dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país, que brinden mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familias.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio, con mayor espacio entre asientos en su categoría, snacks y bebidas de cortesía, así como la posibilidad de documentar hasta 30 kilogramos de equipaje sin costo. Además, es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros.