Main logo

Hot Sale fomenta compras en línea en su cuarta edición

Del 29 de mayo al 2 de junio, se llevará a cabo la campaña de ventas online de México: Hot Sale, en su cuarta edición para fomentar las compras en línea

Escrito en DINERO el

Con el fin de fomentar las compras en línea en el mercado mexicano, con descuentos y promociones de diferentes marcas, servicios y productos, se llevará a cabo, por cuarta ocasión, Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México, del 29 de mayo al 2 de junio.

De acuerdo con el estudio de motivaciones a la compra en línea de la Asociación Mexicana de Ventas On Line (AMVO), el 80 por ciento de los internautas han adquirido algún producto del comercio electrónico, lo que indica que la cultura de comprar en línea ha aumentado en nuestro paìs.

Durante el evento de 2016, se registraron 1.2 millones de pesos en ventas, se vendieron más de 1.6 millones de productos y hubo más de 41 millones de visitantes a los sitios de las empresas participantes.

Cabe destacar que hubo un aumento del 37 por ciento en el registro de compradores y que el promedio de ventas fue de más de tres mil pesos.

Entre los productos que el consumidor puede encontrar están los de la multinacional Samsung. En un comunicado, la directora de Mercadotecnia Corporativa de la empresa en México, Claudia Contreras, detalló que esta iniciativa es una oportunidad para acercar a las marcas con los consumidores.

“El e-commerce es una tendencia que se encuentra al alza en nuestro país, es por ello que en Samsung decidimos participar una vez más en una de las ventas online más importantes del año, para acercar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir sus productos favoritos a los mejores precios.

"Sumarnos a este tipo de promociones es, sin duda, una de nuestras prioridades para seguir siendo la marca preferida en el ámbito tecnológico”, señaló.

La empresa participará con descuentos en artículos como pantallas, gadgets y línea blanca; para adquirirlos, basta con entrar en la página de tiendas participantes y directamente en Hot Sale, en donde solo hay que dar click en el logo de la firma.

Otras empresas que estarán en la Hot Sale de este año son Nike, Todo Moda, Gaia, ProFoto, Viva Aerobus, Hardrock Hotel, la tienda oficial de la NBA y de la NFL, Martí, Dormimundo, Italica, GNP Seguros, Levis, New Era, Best Buy, Sears, Adidas, Petco, Gandhi, Stradivarius, Guess, Volaris, entre otros. 

dast