POSIBLE FUSIÓN

Hasbro le responde "no gracias" a Mattel y la muñeca Barbie

No está claro si las negociaciones entre las compañías seguirán, pero una fuente reveló que al fabricante de Barbie no le interesó la oferta de compra
Hasbro le responde no gracias a Mattel y la muñeca BarbieNo está claro si las negociaciones entre las compañías seguirán. (Especial).

El fabricante de Barbie, Mattel, rechazó la última oferta de compra que presentó Hasbro Inc., revelaron fuentes cercanas a la situación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Fidget spinner, el controversial juguete de moda

La potencial fusión de los dos mayores fabricantes de juguetes del mundo fue descartada este miércoles, Margaret Georgiadis presidenta ejecutiva en Mattel, busca ponerse firme en la negociación con el fabricante de Furby y Pokémon, Hasbro.

Parece que la oferta que hizo Hasbro subvalúa la compañía y no contempla la posibilidad de ser rechazada por los reguladores por prácticas monopólicas, dijeron las fuentes que pidieron no ser citadas por la confidencialidad del tema. 

No está claro si las negociaciones entre las compañías seguirán. (Forbes).

LEA TAMBIEN


Lanzan proyecto gratuito para apoyar a negocios dañados

Los sismos del 7 y 19 de septiembre no solo afectaron viviendas, iglesias y escuelas, sino que los negocios también necesitan ayuda, explica Remolacha


LEA TAMBIEN


Aguascalientes tiene potencial para los negocios: Sandoval

La entidad "destaca por su conectividad, ubicación, reconocimientos internacionales, capital humano, competitividad e innovación para generar energías limpias"

PMRS






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información