Main logo

Google México busca universitarios que trabajen en sus oficinas

Durante un periodo de seis meses, 15 estudiantes podrán trabajar en las oficinas de la empresa en la Ciudad de México

Escrito en DINERO el

Durante un periodo de seis meses, 15 estudiantes universitarios podrán trabajar en las oficinas de Google en la ciudad de México.

A través del Programa de Prácticas Google, el Business Internship Program, busca otorgar este beneficio para algunos alumnos de este grado académica.

Según explica Forbes, a partir de hoy la convocatoria estará abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a recibirse entre diciembre 2018 y junio 2019.

LEE TAMBIÉN: Internet en globos, así ayuda Google a Puerto Rico

Los jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

¿Cómo será la selección?

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Finalmente, en julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Ciudad de México. Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

Si quieres aplicar a la convocatoria da clic aquí

Con información de Forbes

fmma