Main logo

'Godzilla' de Nissan podría llegar a México

México es considerado por Nissan para vender el deportivo de lujo GT-R 2017, uno de sus vehículos más exclusivos en el mercado

Escrito en DINERO el

Durante la presentación del nuevo vehículo de lujo de la armadora japonesa, Nissan, se incluyó México como uno de los países potenciales para poner en venta el vehículo.

"GT-R está en países tan importantes como Estados Unidos, Japón, así como en Europa y ahora en México. Son los países más importantes de la operación de Nissan a nivel global", aseguró la presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González.

Aseguró que México va a evolucionar de la misma manera que los demás mercados ya que está listo para introducir una movilidad inteligente, segura y con nuevos desarrollos.

Nissan GT-R 2017, conocido en la industria como "Godzilla" por su analogía con el icónico monstruo japonés, es un vehículo súper deportivo con 565 caballos de fuerza y ya está disponible en las 230 agencias a nivel nacional, bajo pedido.

El motor de cada GT-R está fabricado por un "takumi", artesano en la materia de Nissan, de los cuales sólo hay cinco en el mundo y colocan a cada motor una placa de autenticidad.

El vehículo está impulsado por un poderoso motor V6 3.8 litros doble turbo de 24 válvulas a seis mil 800 revoluciones por minuto y 467 libras pie de torque.

Mayra González, dijo que para Nissan es muy importante la introducción de GT-R al territorio nacional porque "es la materialización de la promesa de nuestra innovación para todos".

dast