Main logo

FOTOS: Así es el moderno, lujoso y costoso VW Vocho 2022

Dicho vehículo contará con tecnología de alta gama y a la vez buscará conservar el estilo retro que tanto lo ha caracterizado

Por
Escrito en DINERO el

La tecnología automotriz avanza a pasos agigantados y muestra de ello es el relanzamiento de vehículos clásicos con nuevas y mejoradas características. 

Prueba de ello es la renovación del VW Beetle el cual cuenta con trabajos realizados por la empresa alemana Milivié y que contará con una producción muy limitada de tan sólo 22 coches, sin embargo lo que llama aún más la atención es el costo de estas unidades el cual será de 600 mil dólares, lo cual equivale a 12.5 millones de pesos. 

En primer lugar, como parte de las modificaciones, se eliminarán las líneas de la carcasa original. En este primer armado se incluyen el vidrio de ventilación, la tapa de combustible, los marcos de la ventanas, los rieles de goteo, las manijas de las puertas, la antena, los espejos, la salida de aire de la cabina, los parachoques, los indicadores montados en la parte superior y toda la decoración cromada. 

Asimismo una de las características que resaltan son los rines de 19 pulgadas con un diseño de cinco brazos, mientras que las manijas de las puertas se encuentran ocultas en la carrocería además de que los espejos mantienen el mismo aspecto retro. 

(Foto: Twitter @AUTOXArg)

De igual forma, el chasis está reconstruido con brazos oscilantes dobles completamente independientes tanto por delante como por detrás. Los amortiguadores de doble tubo ofrecen un ajuste de compresión y rebote separado, y a su vez se combinan con los muelles V3 Competition 2A a medida. 

Por otro lado, la tecnología que porta este ejemplar consiste en la adaptación de limpiaparabrisas automáticos, dirección asistida calibrada electrónicamente a cada velocidad exacta, así como luces altas y bajas automáticamente, ocho sensores, cámara dual y alertas de aparcamiento, y de más implementaciones. 

Por último, se ha dado a conocer que cada uno de estos vehículos incluirá un kit de equipaje para viaje diseñado por Bill Amberg para que este combine con el color del interior del auto. 

CAO