Main logo

Este fue el regalo que le dio Elektra a Salinas Pliego por su "cumple"

No es la primera vez que Salinas Pliego, quien es el segundo hombre más rico de México, regala dinero a sus seguidores

Escrito en DINERO el

El empresario Ricardo Salinas Pliego se encuentra de manteles largos, pues este martes cumple 66 años.

El fundador de Grupo Salinas, dueño de Banco Azteca y Elektra, para celebrar su onomástico pidió a sus más de 900 mil seguidores sus felicitaciones y votar por la manera en la que debe repartir el millón de pesos que prometió regalar hace unos días con motivo de su cumpleaños.

Sumado a este regalo, Salinas Pliego compartió en su cuenta Twitter una imagen de cuando era niño y donde agradeció a Elektra por la foto y los recuerdos que le trajo, por ello aprovecho para anunciar otro regalo más a sus seguidores.

“Voy aprovechar mi cumpleaños para regalarles algo a mis clientes de Elektra y les voy a renovar sus productos, suban sus productor viejos y yo escojo a quien le voy a renovar el suyo”, se lee en la publicación del empresario.

No es la primera vez que Salinas Pliego, quien es el segundo hombre más rico de México, de acuerdo con la revista Forbes regala dinero a sus seguidores: en enero pasado, prometió dar 10 premios de 5 mil pesos a quienes le respondieran correctamente una pregunta relacionada con la obra “1984” del escritor y periodista inglés George Orwell.

En noviembre de 2020, el dueño de TV Azteca quien se contagio de covid-19 y para celebrar su recuperación decidió regalar un millón de pesos en 100 premios de 10 mil pesos.




kach