Main logo

Estas son las razones por las que EU pretende un recorte de impuestos

Millones de estadounidenses pagan un impuesto a las nóminas de un 6.2 por ciento sobre sus ganancias para financiar un programa para las personas de más edad y el Seguro Social

Escrito en DINERO el

Funcionarios de la Casa Blanca están discutiendo la posibilidad de un recorte temporal en los impuestos a las nóminas en un esfuerzo por impulsar la economía ante una posible desaceleración, informó este lunes el Washington Post.

Según el diario, las conversaciones están en etapas iniciales, agregando que los funcionarios no han decidido si llegar al Congreso para pedir formalmente una rebaja, por lo que la Casa Blanca no respondió inmediatamente un pedido de comentarios.

Las discusiones sobre las bajas de impuestos a los salarios se producen en medio de la preocupación sobre una posible desaceleración económica en momentos en que Estados Unidos y China libran una guerra comercial, sin embargo, no se sabe la proporción de las bajas.

Millones de estadounidenses pagan un impuesto a las nóminas de un 6.2 por ciento sobre sus ganancias para financiar el programa de seguro de salud Medicare para las personas de más edad y el Seguro Social, que proporciona los pagos por retiros, afirmó el medio.

MJP