Main logo

Encuentran sin vida a socio de Soriana en Torreón; presumen suicidio

El cuerpo del empresario Carlos Martín Bringas, de 70 años, fue hallado dentro de su camioneta con un balazo en la cabeza

Escrito en DINERO el

Este viernes, el cuerpo de Carlos Martín Bringas, empresario y uno de los socios de Grupo Soriana, fue encontrado sin vida a bordo de su vehículo en Torreón, Coahuila.

Fue alrededor de medio día del viernes cuando se reportó un cadáver dentro de una camioneta Volkswagen Toaureg cerca  del parque Mieleras.

Según la Fiscalía General del Estado se trata de un presunto suicidio. 

El reporte detalla que que el empresario fue hallado con un arma corta en su mano izquierda y dentro de la camioneta un casquillo percutido 9 milímetros.

Carlos Eduardo Martín Bringas, de 70 años de edad, era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

LAMENTAN MUERTE EN COAHUILA DEL EMPRESARIO

A través de Twitter, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó la muerte del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización Soriana, quien fue halllado hoy al interior de una camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano.

"Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo Carlos Martín Bringas, gran impulsor del sector productivo y empresarial en La Laguna y México. Mis sinceras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable", escribió el mandatario estatal.

A través de medios de comunicación y redes sociales se reportó la muerte del empresario, cuyo cuerpo fue localizado en un vehículo marca Volkswagen Toaureg, en el parque industrial Mieleras de esta ciudad.

Hasta el momento, autoridades estatales no han emitido información oficial respecto al deceso del empresario, pues esperan la identificación formal por parte de la familia.

bl