COMPRAS EN LÍNEA

¿En qué consistirá la app del Buen Fin?

La Concanaco adelantó que la aplicación podría ofrecer créditos en línea y otros productos financieros
¿En qué consistirá la app del Buen Fin?Anuncian aplicación del Buen Fin (Especial)

Las ofertas y oportunidades del Buen Fin se están ampliando con cada año que pasa; así como el número de empresas ha crecido, también lo han hecho las distintas herramientas que ayudan a los consumidores.

Es el caso de la aplicación "El Buen Fin", que podría ofrecer créditos en línea y otros productos financieros, anticipó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Esta app hasta ahora permite a los consumidores ubicar las 70 mil empresas con 100 mil establecimientos participantes, pero después se le agregarán otras características con base en las necesidades de los establecimientos de comercio, servicios y turismo e incluso los propios usuarios, adelantó el empresario en un comunicado.

Con el fin de lograr una mejora en la aplicación, se solicitará más información a las empresas participantes y aprovechar la base de datos con los 100 mil establecimientos y afiliados a la Concanaco-Servytur.

López Campos recordó que la aplicación móvil se encuentra disponible para la plataforma de Android, cuenta con geolocalizador en el que se puede consultar en tiempo real cuáles son los establecimientos comerciales, de servicios y turismo ubicados en la zona en donde se encuentran los usuarios y los tipos de servicios y productos que ofrecen.

Con información de Notimex

LEA TAMBIEN


Los reclamos que han dejado los primeros dos días del Buen Fin

Profeco informa que Waltmart es la tienda que más reclamos presenta, seguida de Sam´s Club, Soriana, Liverpool y el Palacio de Hierro

LEA TAMBIEN


Por Buen Fin, en Cancún rematan televisiones a... ¡8 centavos!

Después de más de cuatro horas de intensas negociaciones con el gerente y representante legal del establecimiento Profeco logró un acuerdo

fmma







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información