Main logo

Empresa de Bill Gates ofrece 87 vacantes en CDMX, esto busca en sus empleados

La oferta está dirigida a estudiantes, recién egresados de nivel universitario y MBA; además de para profesionales con experiencia en la industria tecnológica

Escrito en DINERO el

Microsoft ofrece más de 150 vacantes en territorio mexicano, de las cuales 87 están en la Ciudad de México. 

La oferta está dirigida a estudiantes, recién egresados de nivel universitario y MBA; además de para profesionales con experiencia en la industria de la tecnología.

“Debido a la constante transformación que se ha vivido en el último año, el mundo laboral también ha evolucionado. Los puestos relacionados con la tecnología han aumentado en el mercado”, expuso la compañía tecnológica a través de un comunicado.

Detalló que el crecimiento de las posiciones en el sector tecnológico del 57% del 2019 al 2020 impacta directamente en Microsoft al estar en continua búsqueda de talento con habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología.

LO QUE MICROSOFT BUSCA EN SUS EMPLEADOS

Para el programa de internship, enfocado a estudiantes, la empresa busca perfiles de carreras afines a la tecnología como Ingeniería de Software y Programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

Al término del programa, se tiene la oportunidad de incorporarse y trabajar en la empresa, y en algunos casos, colaborar en equipos de otros países.

La oferta para profesionales con experiencia en diferentes áreas, es para posiciones remotas con responsabilidad para Latinoamérica que pueden ser cubiertas por mexicanos, basados en diferentes ciudades del país.

LA POSTULACIÓN

En primer lugar, debes ingresar al sitio https://careers.microsoft.com/us/en/

Una vez en la página, debes posicionarte en el buscador y escribir México, en caso de que no tengas claro la vacante de tu interés. 

Cada una de las vacantes, además del título, señala dónde se encuentra ubicada, ya que algunas también son en otros países; así como una breve descripción de las labores, la fecha de su publicación y el área a la que pertenecen.

(djh)