Main logo

Elektra busca embargar casa a Juanita por lavadora que compró hace 14 años

Para poder evitar la orden legal la mujer deberá pagar 11 mil pesos

Escrito en DINERO el

Una mujer en el estado de Coahuila recibió una orden de embargo por una lavadora que regresó hace 14 años debido a una falla que presentó el producto.

La orden de embargo emitida por la empresa Elektra en contra de la propiedad de la consumidora Juanita Hernández, solicita a la demandada la cantidad de 11 mil pesos para evitar las consecuencias legales del embargo. 

Este caso se dio a conocer a través del medio local La Prensa de Monclova en donde se detalló que la lavadora se devolvió de manera correcta, sin embargo la empresa emprendió la demanda legal en contra de la mujer.

 

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

Este caso se complicó aún más cuando la empresa reconoció que la devolución se había realizado de manera correcta hace 14 años, sin embargo el embargo se iba a realizar pero ahora por un presunto préstamo dado a la ciudadana y que a la fecha no ha liquidado.

A pesar de que la compradora devolvió de manera correcta la lavadora las demandas siguen su curso y la mujer ya solicitó la intervención de una regidora local en el caso.

CAO