Main logo

El verdadero voucher de la cena Slim, Clinton y 'Canelo' Álvarez

El anfitrión de la cena para 14 invitados envió a Grupo Reforma la nota del consumo y el voucher original

Escrito en DINERO el

La difusión en redes sociales de un presunto voucher con una propina de 50 mil pesos, y que relaciona a los empresarios Carlos Bremer, Carlos Slim y al boxeador Saúl Hernández "El Canelo" resultó ser fake news. La cena sí existió, pero la cuantiosa cantidad no.

Bremer, quien fue el anfitrión de la cena para 14 invitados, envió a grupo Reforma la nota del consumo y el voucher original, donde evidencia que la propina fue de 3 mil 264 pesos, de una cuenta total de 19 mil 584 pesos.

También te puede interesar: ¿Me conviene o no tener un crédito de nómina?

A la cena realizada en el restaurante Sonora Grill Prime, ubicado en la Avenida Real Acueducto 210, en Zapopan, Jalisco, también asistieron el expresidente estadunidense Bill Clinton, así como Gonzalo Zambrano y Miguel Alemán, entre otros.

El diario agregó que el subtotal fue de 16 mil 320 pesos, más una propina del 20 por ciento, y que dentro del consumo no aparecen las dos botellas de whisky Glenfiddich 40, con un costo de 116 mil pesos cada una, como se difundió en las redes.

 

Slim también se pronunció al respecto y dijo a Milenio que de haber sido el anfitrión de la cena, él hubiera pagado con su tarjeta Inbursa y no con American Express, como se observa en el voucher falso.

Arturo Elias Ayub, yerno de Slim, también salió en defensa del empresario en una publicación en redes sociales.

Con información de Reforma y  Huffpost


AJA