INNOVACIÓN

El proyecto que se le ocurrió primero a "Javi Noble": gasolineras VIP

Royal Dutch Shell apunta que que no se trata de un servicio "a domicilio", a diferencia de lo visto en el filme de 2013
El proyecto que se le ocurrió primero a Javi Noble: gasolineras VIPLa gas a donde vas es uno de los slogans presentados por el personaje de Luis Gerardo Méndez.

Tal y como lo vimos en la película mexicana ´Nosotros los Nobles´, Royal Dutch Shell lanzará en Estados Unidos Shell TapUp, una aplicación móvil para aquellas personas a las que lo que más les molesta en este mundo, es cargar gasolina, diría Javi Noble, personaje del film de 2013 interpretado por Luis Gerardo Méndez.

Sin embargo, actualmente en el país norteamericano la competencia es amplia y ya existen aplicaciones similares de compañías independientes, tales como Filld, Booster y WeFuel.

Te recomendamos: ´Gasolineras VIP´ de Javi Noble ya son una realidad

El sistema es sencillo, descargas la aplicación, y envías la ubicación de tu auto al momento de solicitar el servicio. Por lo pronto, solo funciona en Palo Alto y Menlo Park, el corazón de Silicon Valley.

El proyecto ya se encuentra en funcionamiento en Holanda, y busca ponerse en marcha en Houston.

No obstante, a diferencia de lo visto en la película dirigida por Gary Alazraki, la firma petrolera de origen holandés, puntualiza que no se trata de un servicio "a domicilio", pues el objetivo se centra en cubrir a múltiples clientes a la vez en grandes estacionamientos.

LEA TAMBIEN


Actor de "Nosotros los nobles" cambia de sexo y aclara si es trans

El actor Carlos Gascón, quien interpretara a Peter, o mejor dicho, a Pedro Pintado en la cinta mexicana, ahora es una mujer

DJH







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información