Main logo

El descuentazo de $1 pesito en TV de La Comer

En La Comer ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX, se ofrecía una televisión a la que sólo le descontaba un peso del precio original

Escrito en DINERO el

¿Te animarías a comprar una pantalla plana si el descuentazo es de 1 peso? Quizás un error llevo a La Comer, en Miguel Hidalgo, a “rebajar” apenas un pesito una televisión.

El Buen Fin comenzó este lunes, pero desde el fin de semana algunas tiendas comenzaron a ofrecer descuentos en aparatos electrónicos para empezar a atraer a los consumidores que buscaban el mejor precio, aunque un descuento de un peso en una pantalla de televisión no parece ser la ganga que todos esperan.

Esa era la oferta que podían encontrar los consumidores al ir a La Comer ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, que ofrecía una televisión a la que sólo le descontaba un peso del precio original.

La pantalla Sony de 32 pulgadas Full HD Smart tenía un costo original de 8 mil 699 pesos, pero la tienda la mostraba como oferta con un precio de 8 mil 698, de acuerdo con el anuncio pegado en una de sus esquinas. 

En el pequeño cartel donde se indicaba el descuento de un peso también se podía leer la leyenda “Rebajamos aún más los precios de miles de productos.

Las pantallas de televisión son siempre los artículos más buscados en esta temporada y por eso son las que suelen tener mejores ofertas, bueno, en casi todos los casos.

Por si fuera poco, el valor de la misma televisión en otras tiendas oscila entre los 5 mil 999, en Walmart, y los 6 mil 899 pesos en El Palacio de Hierro, por lo que el descuento que ofrecía La Comer desde el sábado no era el más beneficioso para los consumidores.

CORRIGEN O AJUSTAN PECIO

Aunque su oferta no cambió mucho este lunes, ya que al revisar el precio en línea de esta pantalla es de 8 mil 398 pesos, es decir, 300 pesos menos de lo que costaba con el descuento de un peso.

Este año, El Buen Fin se extenderá durante dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, debido a la pandemia de covid-19, ya que se trata de evitar aglomeraciones en las tiendas y así disminuir el riesgo de los contagios.