COMPRAS

El Black Friday llegó a Interjet

Las ofertas son válidas para viajar del 24 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018
El Black Friday llegó a InterjetEl Black Friday llegó a Interjet. Foto de la web

La euforia por el Black Friday o el llamado Viernes Negro, también se vive en México, ya que la aerolínea Interjet ofrece descuentos de hasta el 40 por ciento para viajar en rutas nacionales e internacionales y en todos los canales de venta desde el 24 y hasta el 26 de noviembre.

Las ofertas son válidas para viajar del 24 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018 en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

Te recomendamos: Anuncian las ofertas de Amazon para el Black Friday 2017

La aerolínea detalló que no existe la sobreventa de boletos, por lo cual sus pasajeros siempre obtienen el asiento elegido. Los clientes de Interjet pueden documentar hasta 50 kg. de equipaje en vuelos desde y hacia Estados Unidos y hasta 75 kg. desde y hacia México y Latinoamérica en tarifa Priority. Además, los adultos mayores siempre obtienen descuento en nuestros vuelos.

Interjet atiende 55 destinos, 36 en la República Mexicana y 19 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Para cualquier información adicional se puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página www.interjet.com.


LEA TAMBIEN


¿Por qué cancela Interjet vuelos a 5 ciudades?

La aerolínea informó que está imposibilitada para seguir prestando el servicio entre la CDMX y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa

LEA TAMBIEN


Móviles Xiaomi a 1 euro en el Black Friday 2017

Además de la oferta de los Smartphone por 1 euros, también regalarán cupones de descuento para otros productos


Con información de La Razón


kach







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información