Main logo

El atributo de Steve Jobs que admira Bill Gates y que tú puedes emular

Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo, y Steve Jobs, cofundador de Apple, fueron rivales en la carrera tecnológica del siglo XX

Escrito en DINERO el

Aunque Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo, y Steve Jobs, cofundador de Apple, fueron rivales en la carrera tecnológica del siglo XX, después de tantos años Gates por fin reconoce que es lo que más admira de su excompetidor.

Si bien en los últimos años Gates resaltó la capacidad de liderazgo de Jobs, quien murió en 2011 por un cáncer de páncreas, nunca había confesado abiertamente cuál es el atributo que más admira de éste: la habilidad de Jobs para hablar frente a la gente.

Yo no soy un predicador. He aprendido un poco a hablar en público. He llegado a un nivel aceptable en cierto sentido. Steve Jobs siempre fue más natural en eso. Podía fascinar a las personas por completo que se encontraban en el auditorio
 

"Ojalá pudiera ser tan mágico como él porque tengo causas que de alguna manera son más impactantes y necesito asegurarme de que no se ignoren”, agregó en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

Gates y Jobs tuvieron una famosa rivalidad profesional durante más de tres décadas, que los llevó a enfrentarse en la carrera por el liderazgo tecnológico global.

MJP