Main logo

DIRECTV GO se alía con blim tv para ofrecer un contenido más amplio

Toda la oferta de entretenimiento y deportiva de la OTT de Televisa, ya está disponible bajo suscripción para los suscriptores de DIRECTV GO en México

Escrito en DINERO el

DIRECTV GO acaba de anunciar que realizó una alianza comercial con blim tv. A través de este acuerdo, los suscriptores de la OTT de DIRECTV en México pueden añadir el contenido premium de blim tv a su paquete de streaming. Para poder disfrutar de la OTT mexicana, los suscriptores sólo tendrán que pagar un precio preferencial de 93.96 pesos más IVA al mes.

Dentro del contenido que blim tv agrega a la experiencia de DIRECTV GO, destacan más de 32 mil horas de video on demand de series, películas, documentales y contenido exclusivo; además se incluyen los 35 canales en vivo de las señales de televisión abierta y de paga de Televisa y sus Networks, que cuentan con programación noticiosa, deportiva y de revista, además de telenovelas, películas, series y muchos programas exclusivos para disfrutar donde sea.

Este acuerdo será de mucho beneficio para los apasionados a los deportes. Actualmente, DIRECTV GO ofrece todos los canales de ESPN y FOX Sports, y con blim tv se pueden agregar TUDN, afizzionados y Adrenalina Sports Network. Con todo este combo se logra una de las más completas ofertas de los mejores eventos deportivos en vivo de fútbol, béisbol, básquetbol, tenis, fútbol americano, automovilismo, rugby, lucha libre, artes marciales mixtas, entre muchos otros.

En el marco de este acuerdo, Vanessa Rojas, la COO de blim tv, comentó al respecto: “Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy, con DIRECTV GO como un aliado muy importante, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo”.

Por otra parte, Laura Pereira, Directora Ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV, señaló que: “La incorporación de blim tv es una muestra más de lo que buscamos con DIRECTV GO: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”.

Como beneficios adicionales para los usuarios de la OTT de DIRECTV, blim tv ofrece 7 días de acceso gratuito a su plataforma, para que los suscriptores puedan disfrutar de todos sus contenidos. Además, en caso de que el suscriptor desee continuar con el servicio de streaming, la OTT de Televisa no obligará a ningún plazo forzoso para mantenerlo.

Cabe mencionar que, recientemente blim tv sumó a su catálogo varios títulos de ViacomCBS International Studios, como la comedia argentina “Pequeña Victoria”, la serie policial “Los Internacionales”, la serie “Atrapa a un ladrón”, basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, además de varios títulos de Nickelodeon y MTV.