MULTIMILLONARIOS

¿Crisis de ultrarricos? Esto revela el nuevo ranking de Forbes

Los multimillonarios tienen un valor de 8.7 billones de dólares en la actualidad, lo que significa 400 mil millones de dólares menos que en 2018, según Forbes
¿Crisis de ultrarricos? Esto revela el nuevo ranking de ForbesBill Gates, Carlos Slim y Jeff Bezos, en el top 5 de multimillonarios del mundo de la lista de Forbes (Especial/Archivo)

¿Crisis de multimillonarios? El nuevo ranking 2019 de Forbes revela que hay 55 "ultrarricos" menos en todo el mundo, por lo que la cifra queda en 2 mil 153. De dicha cantidad, 994, es decir el 46 por ciento, es "más pobre" que el año pasado.

Los multimillonarios tienen un valor de 8.7 billones de dólares en la actualidad, lo que significa 400 mil millones de dólares menos que en 2018, según la publicación.

La lista de Forbes fue abandonada por 247 personas, un 11 por ciento del total, lo que representa la mayor cantidad desde 2009 cuando sucedía el punto más alto de la crisis financiera mundial.

Asia-Pacífico fue la región que más multimillonarios perdió, con 60, de los que 49 son de China. Europa, Medio Oriente y África también tuvieron caídas.

En contraparte, las Américas fueron la única región con alzas en este rubro.

Estados Unidos registró un récord de 609 ultrarricos, entre los que están 14 de los 20 más acaudalados del mundo, incluidos en número 1, Jeff Bezos, y el 2, Bill Gates.

Estos son los 10 más ricos del mundo

LEA TAMBIEN


La heredera de L´Oréal, la mujer más rica del mundo: Forbes

Este martes la revista dará a conocer la lista completa de multimillonarias

ImagenMultimediaRelacionada

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información