Main logo

Consumidor afirma comprar Mac en Amazon y recibir leches Lala

Cliente de este Buen Fin denunció en redes sociales que pidió una computadora de Apple y recibió dos litros de leche entera Lala

Escrito en DINERO el

Se suma un caso más a la lista de casos de irregularidad en este Buen Fin 2020, pues un consumidor denunció que, tras comprar una Mac en Amazon, en lugar de recibir su computadora recibió una caja con leches Lala.

Rojas, como se identifica en Twitter, denunció que pidió una computadora de Apple y recibió dos litros de leche entera Lala, sin embargo, la empresa Amazon respondió ante dicha situación.

A través de redes sociales, Amazon pidió que el cliente se comunicara con el equipo de contacto de la plataforma para arreglar la irregularidad.

OTROS ERRORES

Un cliente de Sears dio a conocer en redes sociales que adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de la empresa, sin embargo, el contenido del paquete que recibió contenía un Boing de guayaba.

Mientras que el actor Arath de la Torre también exhibió a una tienda departamental luego de que comprar un iPhone en línea y le llegara la caja vacía.