Main logo

Conoce los secretos para ser exitoso del "Iron Man" de los negocios

Estos son los secretos básicos para ser un genio de la tecnología como Elon Musk, el millonario cofundador de Tesla

Escrito en DINERO el

El millonario empresario y cofundador de PayPal y Tesla Motors, Elon Musk, ha sido comparado en diversas ocasiones con el superhéroe de Marvel, Iron Man. Debido a sus grandes habilidades y su genialidad en la tecnología, Musk recomienda lo siguiente para tener éxito en la industria.

El escritor Michael  Simmons se ha dedicado a estudiar al empresario que se ha enfocado a entender a profundidad la ingeniería aeroespacial, mecánica, eléctrica y de software y a partir de ahí, estas son las tres ideas básicas para ser un genio de la tecnología:

Tener curiosidad por diversos conocimientos

Aprender en múltiples campos de conocimiento, proporciona una ventaja de información (y por lo tanto una ventaja de innovación) porque la mayoría de la gente se centra en un solo campo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Richard Lorenzen, el millonario más joven

Leer obsesivamente y variado

Desde la adolescencia, Musk leía dos libros por día en varias disciplinas de acuerdo con su hermano Kimbal Musk. Para poner ese contexto, si usted lee un libro al mes, Musk leería 60 veces más libros.

Comenzar por lo fundamental

Además de dedicar gran energía a comprender los principios de su objeto de estudio, Musk luego aplica esto mismo en otros campos del saber.

 

En conclusión, este empresario se ha vuelto en una de las personas más importantes e intelectuales del planeta gracias a su curiosidad, su sed de conocimiento y su manera de enfocar el aprendizaje.

Con información de Revista Estrategia y Negocios

fmma