Main logo

Conoce las experiencias que ofrece Airbnb Trips en CDMX

Airbnb Trips es un catálogo de aventuras fuera de lo común disponibles en la ciudad que quieras visitar, por medio de anfitriones

Escrito en DINERO el

Airbnb Trips ya está disponible en la Ciudad de México, con experiencias únicas para los turistas o residentes que decidan utilizar la aplicación.

Funciona de forma muy similar al servicio de hospedaje por el que es conocida la aplicación Airbnb, pero en lugar de solamente ponerte en contacto para hospedarte; te presenta con los anfitriones de la aventura que elijas.

Experiencias disponibles:

Hornea pan mexicano tradicional

La aplicación te contacta con Eliceo, quien es panadero, pastelero y food blogger. Él te impartirá una clase práctica donde prepararás “conchas”, pan mexicano tradicional y delicioso, acompañadas de chocolate caliente. Incluso, te llevarás un molde y una receta impresa para repetirla en casa.

Costo por persona: 600 pesos.

Sé DJ

Ricardo, el anfitrión de esta experiencia, te dará una clase para que aprendas a tocar discos en vinil. Después de las clases y una cena, te llevará a uno de los bares de moda en la CDMX para que, dependiendo tus habilidades, toques junto a él o de manera individual.

Costo por persona: 2,549 pesos.

Prueba insectos

En esta experiencia podrás degustar distintos insectos comestibles en una granja en México, mientras disfrutas de un mezcal, un pulque y una cerveza. Y también te enseñarán cómo preparar insectos e incluirlos en los platillos que prefieras.

Costo por persona: 1,500 pesos.

Aprende esgrima con un atleta olímpico

Daniel ha competido esgrima en más de 30 países y te enseñará la historia y reglas del deporte, así como los principios, tácticas y posiciones básicas para pelear con algunos oponentes, o incluso contra él.

Costo por persona: 699 pesos.

Decora tu propia Frida Kahlo

El estudio Paté es el anfitrión de esta experiencia donde podrás intervenir en un lienzo con la imagen de la cara de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, desarrolla tu creatividad y decora el tocado de la cabeza y los accesorios a tu gusto.

Costo por persona: 1,000 pesos.

Crea tu propia máscara para ir a la Lucha Libre

Acompañado de Ricardo, apasionado de la Lucha Libre, harás una máscara mientras conoces la historia y datos interesantes de las Luchas, para después ir a la Arena México para disfrutar del espectáculo.

Costo por persona: 1,150 pesos.

 Sé una Drag Queen

Junto con Fabián (María Magdalena) y Corinna (Ángeles Azul) conoce la comunidad LGBT en la CDMX, descubriendo su historia. Después, en el departamento de Corinna te transformarán, total o parcialmente, en una Drag Queen mientras tomas vino espumoso y bailan. Después, podrán ir a algún club LGBT en la ciudad con entradas VIP.

Costo por persona: 1,400 pesos.

Limpia tu cuerpo, mente y espíritu en el Temazcal

Ana es temazcalera y, junto con su esposo curandero y chamán iniciado por la tradición tolteca, te llevarán al Temazcal para tomar un baño de vapor que purifique tu mente y espíritu.

Costo por persona: 1,700 pesos.

Conoce más experienciasaquí.

¿Cómo funciona?

Reserva mediante la aplicación de Airbnb (disponible en AppStore y en Android), o en la página de internet.

No necesitas ser extranjero para contratar las experiencias, ni tampoco es forzoso contratar hospedaje.

En el catálogo de experiencias, selecciona la que prefieras. En cada opción, vienen las condiciones de la misma junto con una breve descripción del anfitrión y de la experiencia, así como información básica: qué te incluye, para cuánta personas está disponible, cuánto dura, cuál es el costo, etc.

Una vez que te hayas decidido, aparta la fecha que te convenga y que esté disponible, paga con tu tarjeta y ¡listo!

Sé anfitrión

El servicio está planeado para que las experiencias sean fuera de lo común, dirigidas por expertos en el tema.

Si piensas que tienes lo necesario para ser anfitrión, puedes proponer una experiencia en la CDMX y comenzar a generar ingresos.

dast