PLACERES

Conoce el lujoso hotel de Armani en Dubái

¿Hay algo más lujoso que viajar a Dubái? Más exclusivo que hospedarse en cualquier hotel de esta ciudad es hacerlo en un alojamiento creado por Giorgio Armani
Conoce el lujoso hotel de Armani en DubáiLas vistas del Armani Amal son simplemente privilegiadas, tu paladar se deleitará con ingredientes frescos de la India.

Con el nombre del diseñador de por medio, ya podrás imaginar el lujo que viven los afortunados huéspedes que se hospedan en el Armani Hotel Dubai.

Si te encuentras en planes de tus próximas vacaciones en esta suntuosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, definitivamente tienes que considerar esta opción, después de todo, ¿cuántos pueden decir que serán recibidos en el hotel de uno de los diseñadores más importantes del mundo? Conoce este hospedaje que definitivamente se convertirá en uno de tus favoritos.

Comencemos por sus estancias:

Armani Dubai Suite.

El Armani Hotel Dubai te ofrecerá múltiples opciones en sus habitaciones y suites: desde la Deluxe Room, la más ´sencilla´ con diseños exclusivos de Giorgio Armani en cada uno de sus rincones; hasta la Armani Dubai Suite que consiste en un espacio de 390 metros de amenidades exclusivas, habitaciones amplias, gimnasio privado y un relajante jacuzzi con vista panorámica de la ciudad.

Otros de sus alojamientos incluyen la Classic Room, Premiere Suite, Fontain Suite -ambas disponibles con balcón-, suite ejecutiva, Ambassor y Signature; cada una diseñada especialmente para que vivas la definición de lujo del diseñador italiano.

Cena al estilo Armani

En su oferta gastronómica, el hotel da un paseo a través de la gastronomía china, italiana e hindú en tres magníficos restaurantes.En el Armani Hashi tienes que probar su variedad de sushi y sashimi con un par de tragos que puedes disfrutar mientras observas el espectáculo de las fuentes danzantes de Dubái; por su parte, en el Armani Ristorantepodrás consumir delicias culinarias italianas entre las que se incluyen postres con detalles en oro; para una experiencia roof inolvidable, las vistas del Armani Amal son simplemente privilegiadas, tu paladar se deleitará con ingredientes frescos de la India.

Armani Spa Essential Touches

Seguramente conoces la división Beauty del portafolio del elegante artista, ahora imagina sus productos materializados en un spa diseñado para consentir tu cuerpo y relajar tu mente, desde luego, el resultado es celestial y puedes vivirlo en un sinfín de tratamientos entre os que destacan el facial Liberta, estrictamente para otorgar firmeza a tu piel , y el masaje Fluidita, con aceite de jade Armani.

Entre cualquiera de sus modalidades -Classic Colection, Signature o Essential Touches-, seguramente encontrarás una opción que se adapte a las necesidades de tu cutis.

Armani Privé

Si convirtiéramos un traje de la firma italiana en club nocturno, definitivamente, el resultado sería el Armani Privé, un lounge con todo el estilo de la leyenda de la moda. Con música de DJ´s internacionales, disfruta tu estancia bailando y conociendo personas nuevas; puedes pasarlo en la terraza o en la zona interior con confortables sofás, todo diseñado por Armani.

Armani Galleria

No podía existir un hotel de Giorgio Armani sin sus exclusivas líneas de moda, hogar e incluso repostería. Pasarás todo un día de shopping en la Armani Galleria, la única boutique en Dubái que ofrece la colección Armani Privé, también puedes darte una vuelta por los arreglos personalizados de Armani Fiori y llevar a casa una de las vasijas diseñadas por Giorgio. En Armani Dolci se hace presente lo mejor de la confitería italiana en deliciosos panecillos o chocolates artesanales, ideales si eres un adicto a los postres.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Los 7 millonarios más excéntricos

Te presentamos la lista de los millonarios más excéntricos que te hará preguntarte tú qué harías si tuvieras tanto dinero.


dast



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información