Main logo

Con paquetes a menor costo, Izzi apoya a Mipymes a enfrentar covid

Izzi negocios inicia nueva guerra, ofrece más servicios y capacidad de internet a menor costo

Escrito en DINERO el

La empresa de telecomunicaciones mexicana izzi, anunció el relanzamiento de su producto Izzi Negocios, dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios con más y mejores servicios, mostrando su compromiso social en esta época de pandemia y desaceleración económica.

La empresa destacó por medio de un comunicado que, en solidaridad y frente a la emergencia sanitaria que hoy se vive en México y el mundo por el covid, el relanzamiento de Izzi Negocios busca apoyar a los empresarios en la apertura de la “nueva normalidad”, con grandes beneficios para sus establecimientos.

Dentro de ellos mencionan una oferta de mayor velocidad en todos sus paquetes de internet, líneas con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos al interior del país, así como a Estados Unidos y Canadá. Destaca además un servicio para emitir facturas ilimitadas y terminal punto de venta incluida, la cual permitirá aceptar tarjetas de todos los bancos, así como 60 canales de TV de paga por 630 pesos al mes.

De esta forma, los microempresarios contarán con herramientas para hacer crecer de manera notoria su negocio y facilitar a sus clientes una experiencia agradable en sus pagos, estancias y compras.

Fuentes de la empresa señalaron que con este paquete se busca apoyar, desde el campo de las telecomunicaciones, a la reactivación de la economía nacional, y apoyar a los millones de comercio en sus necesidades de conexión, siendo el servicio de triple play (internet, teléfono y televisión), una nueva opción que ofrece la cablera, fundamental para la operación adecuada de los negocios.

La empresa busca que Izzi Negocios se convierta en una herramienta en esta nueva normalidad, permitiendo a las empresas complementar sus paquetes con mejores velocidades de internet, mayores a los 35 megas del paquete más básico.

Hace algunas semanas, Izzi también incursionó en el rubro de telefonía celular, al presentar un plan de móvil con servicios ilimitados por $250 pesos al mes. Es notorio el esfuerzo que Grupo Televisa implementa día con día, en todas sus unidades de negocio, para facilitar y brindar precios accesibles en los servicios de telecomunicaciones a todos los usuarios.

Importante señalar, que, acompañado de esta nueva oferta, izzi baja el precio de sus paquetes para el segmento de negocios, los cuales se sostenían desde 2015.

(María José Pardo)