POR ASUETO

Cierran bancos el lunes 19 de noviembre

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día
Cierran bancos el lunes 19 de noviembreLos clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono y Banca por internet

En México los bancos no darán servicio el próximo lunes 19 de noviembre de 2018, únicamente prestarán sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados.

Así lo aseguró la Asociación de Bancos de México, mediante un comunicado, en el que aseguraron que el descanso se llevará a cabo de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV, que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Estos son los bancos que más ganan por comisiones

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios normales, no obstante que es un día festivo.

Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

LEA TAMBIEN


AMLO descarta cambios a bancos; Monreal insiste en plan vs. comisiones

Recordó AMLO que hace unos días se reunió con la presidenta de Banco Santander a quien le dijo que no cambiarían las reglas

LEA TAMBIEN


Se recuperan bancos, pero BMV abre a la baja

Esto luego de la iniciativa de Morena en el Senado de eliminar el cobro de comisiones bancarias

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información