Main logo

Cerveza Corona cambiará su nombre a México

Como parte de una campaña para exaltar a México y su esencia, habrá una edición especial de Corona con el nombre de nuestro país

Escrito en DINERO el

Con el objetivo de resaltar la esencia de México a nivel internacional, la cerveza Corona cambiará su nombre por el de la nación mexicana.

Lo anterior como parte de su campaña de Bieninchismo, por lo que sustituirá la marca por México durante septiembre, el mes patrio.

La edición limitada “México extra” estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando lo bueno que tiene el país y sus habitantes.

La idea está vinculada a la exitosa campaña “Desfronterízate” y se inspira de Corona,  ya que cada una de sus cervezas, las que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas.

La compañía es un digno representante de México en el mundo, basta con mencionar que Millward Brown la colocó en el sexto lugar entre las marcas de cerveza más valiosas del mundo, con un valor de marca de 6 mil 626 millones de dólares y que en México, es la marca más valiosa, labor nada fácil en un contexto en el que cada vez hay más competencia.

El artículo original en Merca 2.0