BIENINCHISMO

Cerveza Corona cambiará su nombre a México

Como parte de una campaña para exaltar a México y su esencia, habrá una edición especial de Corona con el nombre de nuestro país
Cerveza Corona cambiará su nombre a MéxicoLa cerveza Corona cambiará su nombre por el de Mexico. (Tomada de la web)

Con el objetivo de resaltar la esencia de México a nivel internacional, la cerveza Corona cambiará su nombre por el de la nación mexicana.

Lo anterior como parte de su campaña de Bieninchismo, por lo que sustituirá la marca por México durante septiembre, el mes patrio.

La edición limitada "México extra" estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando lo bueno que tiene el país y sus habitantes.

La idea está vinculada a la exitosa campaña "Desfronterízate" y se inspira de Corona,  ya que cada una de sus cervezas, las que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas.

La compañía es un digno representante de México en el mundo, basta con mencionar que Millward Brown la colocó en el sexto lugar entre las marcas de cerveza más valiosas del mundo, con un valor de marca de 6 mil 626 millones de dólares y que en México, es la marca más valiosa, labor nada fácil en un contexto en el que cada vez hay más competencia.

El artículo original en Merca 2.0

 


NOTAS SOBRE EL TEMA

Así luce Rami Malek como Freddie Mercury

La cinta biográfica de Queen llegará a los cines a finales de año



NOTAS SOBRE EL TEMA

Cánticos nazis meten en problemas a la Federación Alemana

La FIFA abrió expediente disciplinario por los cánticos que se hicieron presentes en el partido entre Alemania y República Checa



NOTAS SOBRE EL TEMA

Adiós a las fotografías, ahora imprime imágenes en GIF

El novedoso aparato funciona de manera muy sencilla, pues captura pequeños videos de tres segundos y los revela en un GIF






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información