Main logo

Carlos Slim y su canal irrumpen en el streaming Prime de Amazon

Claro Sports transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina y cuenta con un canal de TV paga

Escrito en DINERO el

El empresario Carlos Slim sigue ampliado el horizonte de sus negocios, ahora la plataforma deportiva Claro Sports propiedad de América Móvil, anunció una alianza con Amazon Prime esto a través Prime Video Channels.

Puedes leer: ¿Cómo sería la TV de Slim si es avalada?

Con esta alianza los contenidos de Claro Sports estarán disponibles para clientes de Amazon sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, informó la plataforma deportivo perteneciente al magnate Slim.

“Estamos muy contentos de lograr este acuerdo con Amazon Prime Video, que se ha consolidado como una de las principales plataformas de contenido bajo demanda con contenidos y alto valor para sus audiencias y que ahora contarán con una gran opción deportiva ”, dijo José Antonio Aboumrad, director general de Claro Sports.

La audiencia de Prime Video disfrutará, a través de la señal de Claro Sports en Prime Video Channels, de la programación especial de Juegos Olímpicos de París 2024, cuyos derechos de transmisión en México están en poder de Claro Sports , además de los episodios del Olimpic Channel y cápsulas deportivas.

La programación de Claro Sports estará disponible, a través de una suscripción por 50 pesos al mes, en Prime Video Channels para que los clientes dispongan del contenido de las justas deportivas.

La plataforma deportiva transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina y cuenta con un canal de TV paga en 17 naciones.





kach