Main logo

Carlos Slim te pone todo para que aprendas inglés gratis

La fundación Carlos Slim te ofrece tres cursos para aprender inglés totalmente gratis

Escrito en DINERO el

Si tienes la intención de aprender inglés, pero no tienes los recursos necesarios para pagar un curso, entonces esta información es para ti. Lfundación Carlos Slim, por medio de su plataforma educativa Académica, tiene tres cursos disponibles para que aprender inglés totalmente gratis.

Para poder tomar estos cursos gratis es necesario que te registres en la plataforma Académica creando un usuario y contraseña. Así, podrás acceder a los cursos en el momento que decidas, una de las ventajas es que al finalizar te darán una constancia de participación.

1. ENGLISH A.2.2

El primero de ellos es English A.2.2, el cual tiene el objetivo de que los estudiantes formen habilidades y destrezas para comprender y expresar experiencias pasadas, la duración de estudio es de 12 horas.

El temario contempla las siguientes categorías:

- Gustos y disgustos: alimentos y pasatiempos.

- Gustos y disgustos: música y películas.

- Experiencias anteriores.

2. GRAMÁTICA EN INGLÉS

Este curso abarca las reglas gramaticales del idioma inglés, mediante actividades para desarrollar las habilidades de escritura y lectura.

Los temas que abarca se dividen en: salud, competiciones, transporte, aventuras, medioambiente y etapas en la vida, la duración aproximada de estudio es de 24 horas. 


3. INGLÉS B1

La última opción que ofrece esta plataforma es este curso B1 Preliminary, en donde los estudiantes mejorarán sus destrezas lingüísticas del inglés como leer, escuchar, hablar y escribir para que puedan comunicarse en situaciones profesionales, de la escuela y sociales.

El temario se compone de:

- Desarrollar habilidades de lectura en una variedad de contextos.

- Mejorar las habilidades de escritura con confianza en el día a día.

- Comprender, seguir y tomar nota de una variedad de materiales hablados.

- Identificar cuándo participar en diferentes tipos de interacción hablada.